23 de abril de 2007

La cartera Drawcaliber, Da / diseñador gráfico, que pone su "pata" en sus diferentes creaciones de color y luminosidad de la poesía. Artista, también es músico y forma parte del grupo de musicos "Stellardrive" que oímos hablar antes de su corte "r!



Publicado en Cultura y Ocio

21 comentarios para "Drawcaliber"

Después de haber visto una de estas exposiciones en Troyes, su trabajo es muy impresionante y muy agradable de ver o descubrir.

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
23 de abril de 2007

sí, es hermosa.

Pero un día, se explicará las diferencias en esta nueva etapa "creado" gráfica ... porque es el copiar y pegar ... creo ... : Roll:

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
melux
25 de abril de 2007

: Arrow: c bon obvio que no he pretende redefinir el diseño gráfico en toda su inmensidad .. pero dijo que el copiado / colle .. c »no es un poco restrictivo? ;)

ps: gracias bonita nariz bromas ..

pps: Stellardrive | Eurokéenes Belfort |
Domingo 1ro de julio, escenario de la roca permite balcón ... : Mrgreen:

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Melux> y tu vas un poco de todos modos mucho, copiar y pegar no es la palabra. Hay sólo "gráfico de tendencias y estilos que son convergentes, son muy pocos los diseñadores que tienen un estilo y el enfoque de su propia cuenta. Picasso dijo: "el que inspiró no sólo no hace nada" ;)
Sven> W3sh no es un blog / sitio web especializado en la creación y renvendique no como tales y es precisamente el enfoque que es interesante acerca de otros o talentos y jóvenes diseñadores, y no siempre hablar mismos creadores reconocidos o reconocido la muy diferentes nichos de sitios, si quieres ver un poco de surf gran referencia en la parte "arte digital", también podrá ir a Artskills en mi próximo cpluv ... entre los escritores es precisamente w3sh los que merece destacar la exposición, o convertirse en un potencial. En el caso de Drawcaliber, tiene dos talentos que hacen hermosas creaciones y ser un muy buen músico, que me merece este puesto generalizada.

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Ciertamente es un poco excesivo, pero he mantenido mi posición de decir que esto no es un loco originalidad. Lo que me molesta es la tendencia, las creaciones no son necesariamente creativa, pero a favor de la mayor cantidad genade (¿no la culpa sobre todo los anunciantes, no creas).

Después de eso, sigo admirando la labor, la precisión, la aplicación, es realmente bien hecho.

Voilou

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
melux
25 de abril de 2007

'Tin. Mi primer post en w3sh toda la vida y la c burdel.)

* En caso de que se informó por las autoridades locales (..) ???!! : D
* Las creaciones no son necesariamente creativa? Re: D.. pero bueno fastoche ctar

Bueno, más en serio: dice Sven, z'etes no muy agradable muchacho como tú .. no c que hago para mí generalidades que el rock, pero un poco cuando ptit meme.
Por lo tanto, el golpe:
jsuis mayor número de estudiantes durante un par de años JAI pis nunca estudió artes gráficas dailleurs, c, y no la culpa a los organismos de radiodifusión, sigo las cosas que hacer (cuidado, no estoy diciendo que lo hago bien) .. de todos modos todo esto para decir que gran final .. in C, C del gráfico, no hay muerte eh!

Simple curiosidad .. liacaro aún ver el trabajo de quienes envían fuera de los críticos, es posible .. te parece?

Oula!

Bueno ... si no se crea Drawcaliber está muy bien (intento tanto como rencentrer del debate sobre el artista ;) )

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Si le gusta a la "gran sven ustedes que tiene la verdad absoluta nos muestra lo que haces lo que pido a usted, hemos abierto la puerta de la creación original!

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Dsl no pude recordar mi!

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Fubiz lol .. pero apenas perdió Beau Geste : Mrgreen:
Oh .. hola luna ;)

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Hola a todos, bueno, no importa, yo no débatre de cualquier cosa que yo no pretendo saber la etapa de Sven parece saber. Yo no soy más que un pequeño de aficionados que admiran sus primeros 16 años de producción Drawcaliber: Gran trabajo! Me encanta lo que haces!

Pasando> Artskill/W3sh/Admire Ca> más, su sitio web permitirá a los jóvenes como yo que no necesariamente a descubrir los "nuevos" artistas y disfrutar de un montón de diferentes influencias, sobre todo para mí para motivar a que se muevan!
Ir!

Buenas tardes.

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
25 de abril de 2007

Vaya, que selló la atmósfera : Roll:

J'dis cosas, pero todo lo que es más subjetivo. ;)

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
melux
25 de abril de 2007

(y no tiene relación con el hecho de que tener a Dios)

De plus, le fait que Sven et moi-même “critiquons” présuppose que nous sommes noous aussi clients de ce que propose W3sh : P

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
melux
25 de abril de 2007

Lástima que un tema de debate fue atrapado como en los comentarios de este blog. El tema es vasto y merece más que un par de peleas. Principalmente es la pasión y una cierta idea de cada uno de los gráficos expresado aquí (quizás torpemente).
Los 2 son comprensibles, pero es evidente que, en lugar de la apertura de los campos de posibilidades y ámbitos de intervención, sitios como artskills, Fubiz, w3sh haber sesgado editorial bastante similar (esto es no una crítica) sobre el contenido gráfico. Esto restringe en gran medida los gráficos en mi opinión, a un campo de exploración de estilo más que otra cosa.
El trabajo de la forma y en gran parte sobre el fondo y para los jóvenes Stickmaniak es una visión distorsionada de lo que nuestro trabajo se demuestra que realmente no están tratando de ver más allá y ampliar su fuentes de información.

Veo a muchos jóvenes de hoy que tienen la cultura gráfica como la que se encuentra en la web, es lamentable porque son a menudo junto a la inventiva y la mayoría de las cosas más inteligentes de la profesión. Los que se puede ver en galerías como la anatomía.
Yo no rechazo de todos estos estilos abundan gráficos (profusión de flores, director de la luz en torno a un personaje, arco iris que abundan en todas sus declinaciones possiblesâ € |), pero es cierto que es tan llena de esperma disgusto que viene y esto es normal.
El nivel técnico hay ningún problema, ahora que esta primera etapa se pasa, es que tratan de ir más allá en la promoción del mensaje. Y el trabajo en la investigación más formal para transmitir de la mejor manera posible.

Al ver lo que Sven de conceder o no el derecho a criticar, no creo que sea necesario, aunque su trabajo es muy buena sensación. Después no creo que Wilogo es la mejor plataforma para defender y explicar nuestra experiencia, pero eso es otro debate.

Lo siento, es un poco largo y yo aún no lo que yo quería decir.

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
D-Zen
26 de abril de 2007

Moui moui moui .... Esto es ahora, ya leer y releer y rerelu moulte pero ambos sentido, este pequeño cambio de opinión (que podrían muy bien se adhieren a todas las formas de expresión ... sic, la literatura .. etc ..) . olschool vs newschool, 2.0, 3.0 para el vacío y la nada para anular la marca, etc etc etc
Mentira, si te gusta, la estancia, si no ir a tu manera.: Flecha:
En cuanto al problema (en su caso) del blog estilo amka s / artskills, es evidente que las informaciones disponibles no cubren toda la riqueza gráfica de este mundo ..
ETANT sicos hasta la fecha .. lonnnnnnngue liacaro incluso hacer el paralelo entre el gráfico y sic. ca a este: myspace y webradio así .. etc .. c ir a conciertos, hacer el esfuerzo de decouverte c aún mejor.
Así que sí visitar galerías, hablar con la gente, apreciar la diversidad, y la base de cualquier buena .. pero hay que hacer con su tiempo como eh (véase Internet) .. de adobe más dios nos da herramientas para la creación de cada vez más intuitiva y precisa, para hacer cosas que no estaba allí diez años .. 5 ¿por qué negarlo, pero c una cuestión de perspectiva .
Mi propia y francamente, yo nunca o rara vez escuchamos acerca de un trabajo con un estudiante de una escuela de arte de maestros del arte plástico o en otros lugares. El proceso de creación y el resultado es básicamente el mismo .. no .. prefiero una reflexión de fondo, de cómo y por qué el otro lado busque más "eyecandy" (pero no vacío sentido, se entiende) .. Así que ahora, dos escuelas, dos formas de pensar .. (I rejoinds Dzen en este punto) es capturar lo mejor de ambos, finalmente jdis ca jdis nada .. : P

ah sí! Corrijo una cosa ... no quiero ver a Sven taf de conceder el derecho a criticar .. cl'inverse es crítica porque (todavía feliz que tiene la derecha), estoy curioso de ver .. gestión diplomática para entender mejor su punto de vista.

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
26 de abril de 2007

D-zen, dibujar> Estoy de acuerdo en que este tipo de tema merece un amplio debate. Estamos totalmente de acuerdo que la web no es la única o la mejor fuente de información, que las opiniones son tan legítimas como las muchas personalidades, variedad, estilos, influencias ... Finalmente en la salida y galerías Otras fuentes relacionadas con el arte no puede ser directamente qu'enrichissante, por supuesto.

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
26 de abril de 2007

Buena copia artistas, grandes artistas roban PICASSO ()

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
GRAFISTYLE
26 de abril de 2007

bravo, tout ce que j'aime

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
26 de abril de 2007

Puede que no sea revolucionario (melux), pero en este estilo ... wow! Este tipo rasgaduras! Es con estilo! Estos logros son la boca! Y sigue "copiar / pegar un máximo, una vez más : D

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
27 de abril de 2007

PS: Estoy de acuerdo con Drawcaliber ;)

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
27 de abril de 2007

gracias tagtick y Stickmaniac ;)

Añadir calificación 0
Restar calificación 0
28 de abril de 2007